Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Nos vamos de picnic?

Si quieres ponerle banda sonora a este post puedes pinchar aquí.

Te imaginas que ya viniera el buen tiempo? Yo lo estoy deseando... No me gusta el invierno. Hasta hace poco no me había definido a la hora de decidir si me gustaba más el invierno o el verano.
Cada estación tiene sus cosillas buenas y malas pero poniéndolas en una balanza me quedo con el calorcito. Por otro lado, me encanta una tarde lluviosa de invierno con infusión, peli y manta...




La verdad es que me inspiro mucho en la naturaleza cuando diseño nuevas piezas. Eso me hace estar más conectada con el mundo que me rodea y me hace sentir más plena, aunque también tengo que confesar que soy muy miedica con los bichillos campestres... Cada vez menos eh! A fuerza de valor lo voy consiguiendo ( valga decir que en verano paso varios días en un cortijo cerca de  Ciudad Real donde las abejas tienen montado un festival importante... Así que te haces la valiente o te vas). El mundo abejil es lo que tiene, pobrecicas, se pasan todo el año escondidas y tienen ganas de pasarlo bien. Para ellas el verano es, como para la mayoría de la sociedad, el fin de semana o las vacaciones de agosto.

A propósito de las ganas de buen tiempo me ha apetecido mostrar este broche que tanto me gusta. Simula un pequeño desayuno picnic en miniatura, con su mantelito y todo! A mi me parece muy mono.



0 comentarios: