Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Empezando el catálogo.

Estos días estoy empezando a crear un catálogo de Hilo Lila. Me refiero a un catálogo digital, con fotos de todo lo que he ido haciendo para presentarlo en tiendas, y para todas las personas que me preguntáis si se puede ver en algún sitio todo lo que hago.
Es una ardua tarea... Monto un chiringuito cada vez que voy a fotografiar unas cuantas piezas... Que si las luces, los folios que me hacen de pantalla para que reflejen la luz, la cámara...Es que ya que me pongo pues quiero que salga bien!

No tengo prisa en acabarlo, me apetece hacerlo bien y tranquilamente.
Con el tiempo también quiero hacer un catálogo físico donde tener una muestra de cada una de las piezas que voy creando pero eso ya es otro cantar. Ahora mismo estoy con el digital que ya tengo bastante!!

Aquí te dejo una pequeña muestra de las fotos que he hecho hoy. Espero que las disfrutes.







0 comentarios: