Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Hilo Lila crea su primer pendiente para hombre!

Hace unas semanas me hicieron un encargo muy especial. Era el primer pendiente para hombre que me pedían y además para alguien al que aprecio mucho. El caso es que esta persona tiene alergia a muchos metales, por lo que el reto era doble. Necesitaba crear una pieza nueva enfocada a un tipo de perfil nuevo para mi y además encontrar un material anti alérgico como base. Enseguida pensé en el titanio y en la pasta polimérica. Este fue el resultado:


Estoy muy contenta porque Vicenç me pidió algo muy concreto, a corde con su estilo y he acertado porque le ha encantado y a mi aun más que a él le guste!! 
Aprovecho para recomendaros la web de Vicenç, es kinesiólogo y le emociona su trabajo. Tal y como el cuenta en su web www.kinesiologia-barcelona.net:
"La Kinesiología es un sistema de salud que sigue el modelo de cuerpo de la Medicina Tradicional China, y tiene un planteamiento holístico del cuerpo, es decir, trabaja a nivel físico, mental, emocional y energético" 

La verdad es que dos frases se quedan muy cortas para describir que es la kinesiología. Es mucho mejor ir y sentirlo!!

0 comentarios: