Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

El buen humor.

Me he dado cuenta de una cosa muy importante. La risa y el buen humor son la sal de la vida, lo que le da sabor y le quita sosura, lo que hace a lo que llamamos "problemas" más llevaderos y es el  motor de la alegría.
A medida que le vas poniendo más risa a tu vida, todo fluye más y sientes que estás más cerca de lo que yo creo que hemos venido a hacer a este mundo, que es ser felices.



Quizás cada uno llame felicidad a algo distinto, o puede que sea una palabra injustamente machacada... si os apetece os contaré en otro post que es para mi la felicidad y vosotros también me podéis dar vuestras opiniones.

Os enseño este collar que hice hace tiempo, que siempre me da alegría y me encanta  por su estilo vintage y porque siempre ha gustado mucho allí donde ha viajado.

Y si queréis reíros un ratillo pinchad aquí que tenéis dos minutillos de un video muy gracioso que os sacará alguna que otra carcajada.

0 comentarios: