Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Menos es más.


"Menos es más". Esta expresión está cada día está más presente en mi vida. A lo largo de los años me he ido dando cuenta de que cada vez necesito menos cosas para sentirme bien. 
Ya no quiero almacenar, no me gusta tener cajones repletos de cosas que no uso. Y ya no solo hablo de las cosas materiales, me refiero a algo más profundo. 
Siento que al ir soltando cargas, culpas o pensamientos negativos, se anda más ligera, con más ganas de disfrutar de todo lo que nos rodea, más sensitiva y yo me siento a la vez más creativa por que me inspiro en cosas en las que antes ni me fijaba, ahora disfruto más de lo que me apasiona que es crear.



Este collar es para mi una gran muestra de lo que significa "menos es más". Es sencillo pero los colores y el matiz dorado le dan alegría y energía y eso una gran metáfora de lo que  para mi es disfrutar de la vida. Sencillo pero intenso.

0 comentarios: