Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Nos vamos de boda!

Este fin de semana va a ser muy especial.
He estado todo el año creando unos alfileres de boda muy chulos para una pareja ¡muy chula! y Mañana por fin se casan.

Y no han sido pocos... 240 ni más ni menos, y todos hechos por mi  y  mi primita Ruth que tiene 12 años que estuvo una tarde entera ayudándome. Tengo unas ganas de verlos puestos en las solapas de las invitadas que pa'que! Es la boda de mis cuñados Angel y Amparo, os deseo muchas cosas buenas pareja!
Aun no puedo enseñaros foto del alfiler porque hasta mañana no se desvelará la sorpresa... Así que habrá que esperar...

Mientras dejo una foto donde explica un poquito el significado de regalar alfileres a las invitada en las bodas de ciertas partes de España, si tenéis un momento leedla porque es curiosa.





0 comentarios: