Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Dulce porción de tarta.


Cuando era pequeña siempre me gustaba hacer pasteles, pero dejaba la cocina... buufff... cuando mi madre asomaba la cabeza... pies para qué os quiero!! Por suerte, ahora de mayor, puedo hacerlos en versión miniatura (con su cucharilla y todo) y no dejar tanto rastro :)
Si clicais encima del texto que hay debajo de cada foto os enlaza directamente a la tienda para ver el precio de cada anillo y una descripción detallada, también podéis comprar directamente desde allí.


0 comentarios: