Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Un poco de todo

Voy a aprovechar este post para hablar de varias cosas que tengo pendientes.

En primer lugar me gustaría darle publicidad a mi chico que se ha animado en este mundo de la blogosfer@ y ha abierto su blog El siroco. Os animo a tod@s a que lo visiteis porque vale la pena darse una vueltecilla y leer sus críticas musicales así como sus poesías, pensamientos y divagaciones varias, además en su último post hace toda una declaración de amor...hizo que me emocionara y todo...

Por otro lado, estoy muuuuuy contenta porque ya he podido sacar a pasear ( bajo la lluvia, eso si ) a mi Magerit Amelie, que bonita es... Ya me pareció impresionante cuando conocí a Mageritdoll en el blog de Cristina pero es que teniéndola delante supera todas las espectativas posibles. No puede tener más detalles, es increible lo que Cris hace en tan solo 6 cm, y ya no hablo solo de la muñequita en si, si no de la presentación...aunque de ésta no voy a desvelar más detalles porque ya lo descubrireis el día que Mageritdoll llame a vuestra puerta. Aquí dejo una foto de mi bonita Magerit Amelie: ¡Felicidades Cristina!





Y por último dar las gracias a Marta de Boleta de Perejil por haber pensado en mi para darme estos premios.





Marta es una chica que hace unos diseños finos, elegantes y muy ponibles, cada día se supera más y le estoy muy agradecida porque es un honor. Siempre me emociona recibir premios porque significa que esa persona se ha acordado de ti y de tu trabajo.

Yo paso estos premios a:

Bebian's art craft
porque su blog demuestra mucha ternura, es una gran buscadora de sorteos y siempre nos informa de todos, y sobre todo porque me gustan mucho sus Bebian's, sus zapatitos de bebé y sus almohadas.

Mageritdoll por todo lo que he dicho antes y porque espero que tenga todavía más éxito con sus Mageritdoll y le deseo toda la suerte del mundo en esta su aventura.

Con mi Dedal porque no para, cada día nos enseña algo nuevo, bolsos, costureros, neceseres, adornos para la casa, vamos que es una artistaza sin fin.

Mayra René
por todo el cariño que me ha demostrado en este poco tiempo en el que llevamos siendo amigas aunque esté tan lejos, es lo bueno que tiene internet. Ella diseña unas muñecas muy dulces que muestra en su blog además de ser fotógrafa. Hace poco ha formado junto a unas compañeras una asociación sin anímo de lucro que se llama Asistencia Social y Ayuda Humitaria A.C. con sede en Reynosa (Méjico) con el objetivo de dar asistencia social y médica en pueblitos donde la ayuda es escasa, sobretodo a niños, ancianos y mujeres. Te felicito Mayra porque eres una gran mujer. Desde aquí mi pequeño homenaje.

Luf porque me enamoró con sus corbatas, estoy pensando en hacerme con una de ellas, ya hablaremos de negocios Luf...jeje. Por sus broches, su modelo que siempre luce tan bien y sus broches que derrochan originalidad por los cuatro costados.

9 comentarios:

Lanegin dijo...

Muchas gracias, por acordarte de mí, y por las cosas que dices.
Pasaré a visitar a El Siroco, a ver que cuenta, un beso guapisima

ART TOY GAMA dijo...

Muchísimas gracias a ti!! voy a cotillear ahora mismo el blog de tu chico.
Un beso enorme, Cris

Leire dijo...

Mil gracias por tu premio!!! es verdad que es de agradecer que la gente reconozca tu trabajo y le guste, muchísimas gracias otra vez!!

un beso!!!

Leire dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD ES QUE LA MODELO SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A POSAR, Y NO VEAS LA CANTIDAD DE MODELOS QUE TIENE DE LUF .... ES LA QUE MEJOR ME LOS HA PAGADO JE JE ....
MUXUS Y BIQUIÑOS

Bebian's dijo...

Muchas Gracias!!!! Que lindo de tu parte :D Ya lo publicare en mi blog :)

Me alegro que te guste mi trabajo, espero seguir en contacto :)

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krissia.

Mayra René dijo...

Cómo dicen en mi tierra : Ajúa!!! que es el gríto de felicidad de los norteños.

Que barbaridad! eres magnífica, tus palabras son hermosas, gracias Vero. Anoche le platicaba a mi esposo lo lo increíble y bonito que es compartir con lindas personas el trabajo creativo por medio del blog, porque tal parece que nos conocemos en persona.
Las letras y las palabras revelan nuestra personalidad y eso es espectacular!

Además los blosgs nos une y nos estrecha mas a unos países a otros sin visas ni pasaportes sin tener que pagar un boleto de avión o viajar por el ancho mar.

Muchas gracias!!!

Me emocioné mucho al leer que platicaste de la fundación, te agradezco la mención, ya pronto publicaremos un espacio donde puedan conocer mas a fondo el trabajo que en poco tiempo hemos realizado.

Y pues así que... ahora tengo que cumplir con la promesa del premio y obsequiarlo a personas tan bellas como tu.

besos y abrazos desde México ¡ Sí señorrrr!

Marta dijo...

¡Tu Margerit Amelie es preciosa! Y gracias por agradecerme (je je) el premio, aunque no hace falta pues se otorga cuando se merece, que es el caso, vaya... Y también por tus palabras... ¡qué bonito!
Besitos

estefania dijo...

Pásate por mi blog,y participa en mi sorteo!

Besitos. Ciao

Lanegin dijo...

Pasa por mi blog , te he dejado un mimo, un saludito