Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

¡Qué ilusión!

Yo trabajo en una recepción y estoy constantemente recibiendo llamadas a través de una centralita, además de otras tareas.

El caso es que hace una semana recibí una llamada de una señora que quería cambiar una hora que tenía concertada, le cambié la hora para otro día y entonces me preguntó por una chica que trabajaba en el centro.

Ella me decía que había visto a una compañera mía que llevaba un anillo y unos pendientes "la mar de bonitos" y que le había preguntado a mi compañera que donde los había comprado y ella le contestó que los hacía una chica que trabajaba allí con ella en la recepción, pues bien, ella preguntaba por mi.

Así que le dije a la señora que esa chica era yo y entonces me hizo un pedido, me pidió que le tuviera preparado el anillo y los mismos pendientes que llevaba mi compañera ese día.



Os podeis imaginar la ilusión tan grande que me hizo. Pues nada, que la señora viene el miércoles que viene y ya tiene sus pendientes y su anillo empaquetaditos en la recepción esperando a que se los lleve.



Para que os hagais una idea, este es el modelo que ella pidió pero con el centro en color amarillo, imitando una margarita, lo encontrareis en otro post anterior.

7 comentarios:

Lanegin dijo...

Vamos que no me extraña que estes tan contenta, a mi me pasaría lo mismo. Sorteo en mi blog!! un beso

Bebian's dijo...

Hay que bien que te haya pasado eso!!! Pues claro que primero escuchar que se expresan bien de tus creaciones y luego que te hagan un pedido personas que no conoces es una gran cosa!!!

:D

Saludos!!!

Krissia

Mayra René dijo...

Gracias Vero, tus palabras me llenan de alegría y mucha emoción!!!

No cabe duda de que existen personas de gran corazón, gracias de nuevo por tus lindas intenciones, Dios te bendiga siempre.

Respecto a tu gran logro FELICIDADES es emocionante que un desconocido te llame de pronto y te solcite una de tus lindas creaciones

ademas esa mujer se llevará a casa una gran pieza de joyería, única y bellísima, verás que pronto se generará una reacción en cadena, Felicidades!!!

Como dicen en tu tierra: Olé!!!

Sr.quijano dijo...

Ya casi esta aqui,el mumero 1000 enorabuena, poco a poco te vas dando forma en este tu "mundillo".
Yo tu novio estoi muy orgulloso de ti y te animo a que sigas con tu projectocon la misma ilusion que has llegado aqui. mua

(En un rato nos vemos jaja).

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece seguirlo...
Besitos

Leire dijo...

Me alegro mucho por el pedido no hay mejor publicidad que el boca a boca
muxus y biquiños

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Pues lo del intercambio, me apeteceria mucho... Así que tu diras cuando, si andas un poco liadilla... Yo te dejo mi mail por si te apetece:
mtrinida@xtec.cat
Besitos