Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Luz

Quiero dedicar este post a Luz Casal, coincidiendo hoy con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
Es una mujer luchadora que siempre me ha emocionado con sus canciones, y después de pasar por ese duro trago, sigue ahí iluminándonos con su voz y sus letras como el primer día.
Muchas de sus canciones forman parte de la banda sonora de mi vida y me traen bonitos recuerdos. Esta es una de ellas, disfrutadla.



5 comentarios:

Lanegin dijo...

A mi tambien me gusta mucho como canta, me uno a tu homenaje, un besito

ZEPETIT dijo...

Una nota excelente de superacion!

Zepequeña.

anaire dijo...

a mi también me gusta mucho luz,es una gran artista además de una gran luchadora.
besitos guapa!

Mayra René dijo...

Estimada Vero:
se me pasó de noche la fecha, pero te puedo decir que toda la semana me la pasé trabajando en mi ciudad natal Reynosa Tamaulipas junto con mis amigas del alma y montamos una fundacion de ayuda humanitaria, dándole prioridad a las mujeres, niños y ancianitos. Trataremos de extender la mano para ayudar en lo mas que se pueda.

Nuestra fundacion se llama Asistencia Social y Ayuda Humitaria A.C. con sede en Reynosa, iniciamos con la inauguración de la oficina y una campaña de asistencia social y médica en pueblitos donde la ayuda es escasa.

Me parece que esta gran cantante lleva un gran mensaje de superación y resistencia a la adversdidad, debemos seguir su ejemplo creo.
un abrazo!

uncentimo dijo...

ole por ella!