Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Un día bonito.


Hoy ha sido un gran día, de esos que hay que marcar en el calendario (a parte de ser San Fermín) jeje. He recibido buenas noticias que han venido de varias personas importantes y estoy contenta, aunque sé que hay alguien que no lo está pasando muy bien y quiero mandarle ánimos desde aquí, para que se contagie de mi alegría. Me han hecho algun que otro pedido y estoy emocionada! Hoy me siento feliz. Esta foto me gusta mucho, ese día también me sentía afortunada, por el lugar y la compañía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooo
churilla,
Que foto,que momento, eres una persona luchadora,cariñosa, valiente, y lo mejor es que te estas dondo cuenta de ello. Puedes hacer lo que te propongas, no tengo duda,
Pero lo mejor es que eres mi novia y me siento arguchoso (jo)
Eres mi ilusión te quiero currilla por como eres