Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Sola solita...


Aquí estoy en domingo en casa, creando y pasando un poquito de calor...muy soportable he de decir. Quien yo me sé me diría "bueno, ahora toca calor verdad...?" jajaja. Os voy a dejar algo de lo que han deparado estas horas que llevamos de domingo. Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , megustaria dar mi valoración a este anillo de
HILO LILA, marca esta orientada a refrescar el mundo de la visuteria y complenetos con toques de sutileza.
Este anillo me gusta especialmente
El cobre me inspira a la tierra siempre eterna Su a agata verde la vitalidad y renovación de los arboles
ESTE ANILLO TIENE EN SI LA CALMA Y FUERZA DE NUESTRO PLANETA Y TRASMITE NUESRO COMPROMISO CON ELLA
Ademas su diseño acabado solo en cobre se entrelaza en nudos luminosos agarrando un verde alegre
Me gustaria felicitarte por crea este anillo bonito,novedoso y acerme sentir pegada y paz con la tierra.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA
EL COBRE Y EL ÁGATA VERDE SE ASOCIAN EN ESTE ANILLO REPRESENTANDO LA VITALIDAD DE LA NATURALEZA
ES CHULISIMO
ENORABUENA