Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

¡Felices fiestas!


Ya sé que pasó Navidad, que ha pasado Sant Esteve ( 26 de diciembre festivo en Catalunya ), y que es un poco tarde para felicitar las fiestas, pero aun nos queda noche vieja, la noche de reyes ... uy que nerviooooss... ¿os habeis portado bien...? Vamos que todavía hay que cargar pilas porque tenemos Navidad para unos días..





Yo todavía estoy con la resaca de la Feria de Nadal de Martorell, menudo spring...prisas, nervios, agujas e hilos a las 12 de la noche del día anterior, dolores de barriga, mareos... e ilusión, mucha pero que mucha ilusión y eso era lo que prevalecía por encima de todo.


Quiero dar las gracias a todos lo que se pasaron por allí, a los que compraron, a los que preguntaron, a los que miraron, a los que pasaron, a los que no pudieron venir, a todo el mundo que supo que estaba allí y a mis padres que fueron los primeros que vinieron y los que estrenaron la caja...jeje.




Y a una persona por encima de todo, que es la persona que más me ha apoyado y animado a seguir, él ya sabe quien es.

Ha sido una experiencia única, con frío mucho frío, pero me da igual y me dió igual en su día, quiero pasar frío en otras ferias y vivirla con la misma ilusión que esta (aunque prometo llevarme alguna estufa para nuestros pies en la próxima...jeje ).


Muchas gracias a todas y todos los que pasais, mirais, dejais vuestros comentarios y a los que amais el arte de crear con las manos tanto como yo.




Hilo Lila.

5 comentarios:

Mayra René dijo...

Un Abrazo Vero!!!

Sabes, a pesar de todo lo que platicas te ves de maravilla, tu carita esta muy linda y pareces una muñequita!

Te mando un abrazo navideño esperando que recibas mil bendiciones tu y tu familia , te deseo lo mejor para el próximo año y que continúen los éxitos.

Desde México con amor:
Mayra

Dondeedtamanuela dijo...

Me alegro que te fuera todo bien!
Felices Fiestas!
Muchisimos besos.

Lunas Violetas dijo...

Feliz Navidad guapa, que puesto mas bonito, espero que vendieras mucho por cierto me encanta el collar de la cabecera de tu blog es de fieltro cardado??

nek dijo...

Me gusta lo que haces, y lo mejor de todo, la ilusión que le pones a pesar de las inclemencias
!los reyes pasan por tu casa seguro!

Mayra René dijo...

y ahora va mi abrazo de año nuevo!!!
FELIZ AÑO 2009!!!!

Mayra
desde México con mucho cariño y admiración.