Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Que te vaya bonito.

Hace unos días despedía a una compañera de trabajo y amiga que se ha ido a Madrid a acabar su carrera.
Entre todos decidimos hacerle un regalo para que se acordara de nosotros en sus días de estudio, así que me propusieron que porqué no era yo la persona responsable de hacerle el regalito ( tengo que decir que todo esto se planeó 3 días antes de su marcha ¡¡ viva la improvisación!!).
Recaudamos el direnillo entre todos y sobre el presupuesto me puse manos a la obra, dos días quedaban, y yo que llego a las horas que llego a casa y teniendo que hacer la cena, prepararme la comida para el día siguiente...vamos que iba con un estrés..."buf buf que no me da tiempo ¡que no me da.!" decía yo, suerte que tengo a mi novio que es un sol, que si no...que es más "apañado" y me decía "venga, ponte a hacer tus cosas que yo preparo todo lo de mañana y hago la cena" y yo con ganas de comermelo a besos me iba a preparar el encargo para mi amiga.
Después de dos noches diseñando y creando éste fue el resultado:


Ésta es la pulsera que a ella le encantó porque además es muy de su estilo y además le hice una gargantilla (de la que no hice ni una foto..."¡¡mecachis!!") y también un anillo de alambre con fieltro,a juego también:

Guapa, que los disfrutes muchísimo que aquí esperamos tu vuelta llenos de ganas de verte otra vez.


9 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

seguro que le traen suerte en su nueva etapa, la pulsera me encanta

Zepequeña dijo...

Seguro que le encanto!

Zepequeña.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito... ¡lástima que no hayas hecho foto de la gargantilla! Que valiente! Ya te atreves con la lana fieltreable... ¿qué tal fue?
Besos

marian dijo...

Si dan ganas de mudarse, para que te regalen cosas tan bonitas!!

anaire dijo...

hola!!

que bonito el conjunto que hiciste para tu amiga,seguro que le encantó.Además solo por el mero hecho de estar hecho a mano tiene más valor,al menos eso pienso yo.
Los pendientes de papel adhesivo son una pasada,vaya imaginación tienes chica!!creo que a mi no se me hubiera ocurrido nunca y seguro que hubiese tirado el papel jajaja!!

besitos guapa..

mis tesoritos dijo...

seguro que le encantaron!!!

q majo tu chico, el mio tb me ayudo cdo llego a casa y me tengo q poner a hacer algún encargo, si es q son unos soles!!!

MC dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias por pasarte por mi blogy por tus palabras. Te devuelvo la visita y gracias a eso veo las cosas tan bonitas que haces.

Me ha gustado mucho pasearme por tu blog y no será la última vez que te visite.

Ya tienes una vecina bloguera nueva que llamará a tu puerta casi a diario ( jajajaja)

Besos y mil gracias.

janil dijo...

Pero qué chulo! Y eso corriendo...

Sara Eme dijo...

Aaah que valiente eres!!! A mí cuando me encargan algo sin ver mis cosas me pongo nerviosa jajajaja aunque después siempre acierto pero me entra pánico :p

Te agrego a mis favoritos para tenerte controlada

Un besote.