Diseños para emocionArte

Todos los diseños están hechos a mano con mucho amor e ilusión.
Cada uno de nosotros somos únicos y al igual que cada una de mis creaciones nos hacemos a fuego lento, sintiendo cada paso y disfrutando del ahora.
Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse en armonía con uno mismo

Mi tienda en Artesanum

Pulsera otoñal.

Como estamos a las puertas de recibir una nueva estación he creado esta pulsera que me trae aroma otoñal. El otoño me recuerda a remover el armario, a recuperar prendas nuevas y librarnos de algunas...supongo que sabeis a lo que me refiero..jeje, esas prendas de las que piensas ¿pero como me pude comprar eso? Sí, todas hemos pasado por ese momento alguna vez. Bueno, a lo que iba, el otoño también me recuerda a que cuando salgo del trabajo ya es de noche...y a las castañas.

4 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias por tus cumplidos por el collar psicodélico. Tu pulsera otoñal me gusta mucho. Realmente me gusta el otoño, cuando anochece antes. A veces eso me da tristeza pero también una sensación melancólica que me encanta. Sigue con tus creaciones y ¡muestranoslas!
Besillos

Oriol Pla dijo...

Hola! Un anillo muy original! Ehorabuena por tus creaciones.

Un abrazo!

URI enboolas

Mayra René dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias por visitar mi espacio, no te imaginas la alegria que me provoca cada comentario, es como alimento para el alma, pero sobre todo lo que mas me da felicidad es que artistas de un nivel alto de creatividad se asomen a ver mis muñecas, eso me da muchisisisimo gusto.

Por otro lado te felicito ampliamente por tus creaciones, a mi en lo personal me encantan y sabes? aquí en México este mercado esta decierto, no hay diseñadoras que manejen los materiales que utilizas o almenos yo no he visto.

Un cordial saludo y te anexaré en mi lista de blogs, para seguir de cerca el tuyo.
mayra rené

Sara Eme dijo...

Es verdad, esa pulsera parece que trae otroño entre cada trocito de fieltro.

Un saludo